LÍDER EN COMPLEMENTOS

Desde nuestra fundación en el año 1982 la innovación continúa.

Nuestra prioridad por un diseño de referencia y fundamentalmente, nuestro compromiso con la máxima calidad, han sido las bases sobre las que se ha sustentado nuestro desarrollo que, tras treinta años en el sector, nos ha consolidado como un referente en la distribución del complemento de hogar a nivel nacional.

Nuestros acuerdos comerciales exclusivos con firmas de reconocido prestigio mundial, complementadas con nuestras marcas propias, vienen a reforzar nuestra posición como proveedor de referencia de cara a nuestros clientes.

Como complemento a la confianza absoluta que tenemos depositada en nuestros  productos, disponemos de un equipo comercial integrado por profesionales de la máxima experiencia y profesionalidad, cuyo principal objetivo es prestar el mejor de los asesoramientos a nuestros clientes, para de esa manera obtener los mejores resultados comerciales que permitan maximizar sus ventas y conseguir así el objetivo común de crecer juntos.

Nuestro departamento comercial, cuenta con el imprescindible apoyo de nuestro experimentado personal de logística y administración, que en todo momento dan continuidad y seguimiento a nuestra labor comercial.

En definitiva el compromiso de MODIAN con sus clientes, no finaliza con la venta de sus productos, sino que comienza en ese mismo momento.

Nuestra continua presencia en Ferias del sector tanto nacionales como internacionales, nos permiten disponer en nuestro catalogo de las últimas innovaciones, con el objetivo  prioritario de que  nuestros clientes se encuentren siempre en disposición de adquirir los productos que son referencia en el mercado del complemento, ofreciéndoles nuevas armas de cara al competitivo mercado actual.

Nuestro crecimiento, basado en la confianza de nuestros clientes, es la prueba definitiva de un trabajo bien hecho, el cual continuaremos y mejoraremos de cara al futuro.

EN BREVE LANZAREMOS NUESTRA NUEVA WEB...

Subir
Diseño Web nlocal